HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Carrasco’ con 368 dosis de marihuana

Edwin Javier Arias Carrascal, alias ‘Carrasco’, es sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El detenido sería uno de los eslabones de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico que operan en santa marta y municipios del Magdalena.

 

En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, patrullas de la Estación de Bastidas, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre con gran cantidad de sustancias alucinógenas.

El privado de la libertad fue identificado como Edwin Javier Arias Carrascal, alias ‘Carrasco’; de 35 años, y natural del Municipio de Aguazul- Casanare, reconocido  expendedor de sustancias alucinógenas de esta ciudad, quien transportaba 368 dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo, según indicó la entidad policial.

El procedimiento judicial se registró en la entrada principal del  barrio Oasis, en el nororiente de Santa Marta.

Se conoció que la ciudadanía informó al cuadrante del sector que un sujeto en actitud sospechosa se encontraba al parecer  comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por dicho sector.

Rápidamente los uniformados proceden a llegar al sitio y logran observar a este sujeto, quien al notar la  presencia policial intenta darse a la huida corriendo por todas las trochas del lugar, pero en su intento de escapar de las autoridades  logra ser detenido, y al momento de practicarle el registro personal le fue hallado en su poder un total de 368 dosis de marihuana empacadas en bolsa plásticas transparentes y que tenían un peso aproximado de 273 gramos, avaluados  en más de 450 mil pesos.

Según se  pudo conocer ‘Carrasco’, es ampliamente reconocido por la comunidad y todos los barrios de la comuna 6 de Santa Marta, por comercializar todo tipo de sustancias alucinógenas, convirtiéndose a su vez   en un foco de inseguridad para los habitantes de estos sectores, además se supo que sería uno de los eslabones de las bandas criminales al servicio del narcotráfico que operan actualmente en la ciudad de Santa Marta y diferentes municipios del Magdalena.

Con este importante resultado se logra dar un contundente golpe a las finanzas de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico en esta parte del país,  poniendo tras las rejas a este sujeto quien deberá responder ante las autoridades competes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más