HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma, víctima de los ladrones en Rusia

Maluma fue víctima de un millonario robo en el Mundial de Rusia, el cual está avaluado en 800.000 dólares que en pesos colombianos es más de 2.300 millones.

Lo que nunca pensó al arribar a territorio ruso, para disfrutar de la Copa Mundial de la Fifa, le ocurrió al cantante paisa Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, quien fue víctima de un millonario robo durante el partido en el que la Selección Colombia se enfrentó a su similar de Japón.

 

Según medios internacionales, un hombre, del cual aún se desconoce su identidad, forzó la cerradura de su cuarto en el lujoso Hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital rusa, y se llevó un botín valorado en 800 mil dólares, unos 50 millones de rublos y que en pesos colombianos, se traduce a más de 2.300 millones, afirmó la agencia local Interfax.

Al parecer, el individuo se hizo pasar como un invitado del intérprete colombiano logrando ingresar al hotel y llevándose con él, un bolso de marca Louis Vuitton, relojes, cadenas, entre otros objetos de valor.

Hace unos días, el paisa visitó a la Selección de México en su primer entrenamiento en Moscú y dio unos cuantos toques al balón con diversos jugadores mexicanos; además, en sus redes sociales ha compartido varias imágenes de su estadía en Rusia.

Fue el mismo lugar donde el artista urbano se está hospedando, el que confirmó a los medios de comunicación del hurto de algunas de las pertenencias del paisa.

Según el medio de comunicación El Español, algunos de los artículos robados son: Cubierta para joyas, collares, juegos de pendientes, anillos, un brazalete ‘Miami Gai’, collar con diamantes, cadena oro rosa, reloj, gafas transparentes de Givenchy, entre otros objetos.

Maluma llegó a Rusia desde la semana pasada para acompañar a la Selección Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más