HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con arma de fuego ilegal

Brian David Contreras Rodríguez se movilizaba con una pistola cuando fue capturado por la Policía Magdalena.

El detenido fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

 

Un hombre que se movilizaba con una pistola calibre 9 milímetros, fue capturado por agentes adscritos a la Policía Magdalena en el corregimiento de Apure, vía que comunica a Plato con Nueva Granada.

Se trata de Brian David Contreras Rodríguez, de 28 años de edad, sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones. Al hombre  le encontraron un proveedor para el arma y nueve cartuchos para la misma.

Ante la captura, el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena dijo que, “los hechos se presentaron en zona rural del municipio de Plato, de donde el cuadrante recibe una llamada por parte de un ciudadano que les informa de la presencia de un hombre en un establecimiento abierto público ubicado sobre la vía entre el corregimiento de Apure, y quien estaría portando un arma de fuego; por lo que de inmediato el cuadrante se desplaza al lugar y lo observan. El sujeto  al notar la presencia de la Policía ingresa al baño del establecimiento con el fin de evadirla y salir por la parte trasera para escapárseles, siendo interceptado y al practicársele la requisa le hallaron un pistola calibre 9 milímetros color negra, cargada con un proveedor con 10 cartuchos”.

El oficial invitó a la comunidad a que denuncie oportunamente a la línea 123 y números de los cuadrantes o a través de los aplicativos Polis y a Denunciar.

Contreras Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 29 de Plato, quien lo presentó ante un juez que determinó darle la medida de aseguramiento domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más