HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘El Bizco’ del ‘Clan del Golfo’

Manuel Alfonso González, al parecer era expendedor de drogas. Fue baleado en tres oportunidades, murió en el sitio.

Los conocidos del hombre intentaron auxiliarlo pero al darse cuenta que estaba sin signos de vida, dieron aviso a las autoridades del municipio.

 

Un clásico ajuste de organizaciones delincuenciales obedece el crimen de alias ‘El Bizco’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, quien fue asesinado a bala. Las autoridades lo identificaron como Manuel Alfonso González Palencia.

De acuerdo a información de la Policía, el hecho fue la mañana de ayer, cuando el hombre se dirigía hasta su vivienda ubicada en las parcelas de la vereda Algarrobo, zona cercana a Coveñas, Sucre. Cuentan los testigos, que sicarios armados lo interceptaron en la trocha y le dispararon en tres oportunidades.

Para las autoridades, Manuel Alfonso González habría sido ultimado por el ‘Clan del Golfo’, banda criminal a la cual supuestamente pertenecía. De igual modo dijeron que era un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas en el municipio del ‘Morrosquillo’.

Los vecinos del lugar intentaron auxiliar a ‘El Bizco’, pero de nada sirvió su esfuerzo, pues los balazos le ocasionaron lesiones fatales y falleció en pocos minutos. La Policía informó que con el asesinato de esta persona, ya son 63 los homicidios cometidos hasta lo que va corrido del presente año en el departamento de Sucre.

Por otro lado, la inspección judicial al cadáver correspondió al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes lo trasladaron hasta la morgue local para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más