HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 14 personas, entre ellas a un Concejal

Los Capturados fueron traídos a esta ciudad bajo estrictas medidas de seguridad. El operativo se llevó a cabo en municipio de Fundación.

La formulación es por los presuntos delitos de concierto para delinquir, tráfico de armas de fuego, chance ilegal, entre otros.

 

La Policía del departamento del Magdalena informó sobre un operativo realizado la madrugada de ayer, que dejó 14 personas  capturadas, entre ellas un concejal del municipio de Fundación. Los procedimientos fueron en los barrios La Esperanza y La Estrella.

De acuerdo a información de las autoridades, las detenciones se efectuaron en aproximadamente 15 inmuebles, en los que los uniformados encontraron armas de fuego, drogas, licor adulterado, chance ilegal, entre otros elementos que comprometen a los sindicados con algunos temas que han perturbado el orden público en Fundación.

Dentro de los capturados se encuentran Samir de Jesús Pérez Moreno, concejal activo por el partido Polo Alternativo; José Ignacio Moreno Pérez, Leidy Tapia Escorcia, Edelber Pérez Moreno, Julio Berrío Duques, Glen Rafael Barros, Modesto Enrique de la Cruz Orozco, Wilson Javier Candanoza Sarmiento, Gaylis Tapia Escorcia y Yonny Enrique Sierra Valle, sindicados del delito de concierto para delinquir.

Así mismo, se conoció que en los hechos también fueron puestos a disposición de la justicia José Jiménez Salazar y Eduard José Jiménez Tejeda por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y los ciudadanos Robinson Caballero y Cristian Caballero quienes al parecer están siendo investigados por otros delitos.

Los sindicados fueron llevados a las instalaciones de la Estación de Policía Fundación, de donde fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Santa Marta bajo estrictas medidas de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más