HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avianca despide a hombre que ingresó licor ilegal a estadio en Rusia

La compañía informó que Luis Felipe Gómez violó la normatividad «vigente en el marco del evento».

Luis Felipe Gómez, uno de los hombres que aparece en el polémico video donde se ve a varios colombianos tomando licor que ingresaron de forma irregular a un estadio donde se juega el Mundial Rusia 2018, fue desvinculado de su trabajo por ese comportamiento.

Así lo informó este miércoles la compañía Avianca Holdings, en la cual ocupaba un cargo de nivel gerencial. «Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores de la compañía», aseguró.

 

 

Por esa razón, tomó la decisión «de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo (división de transporte de carga de la compañía) presente en el Mundial, cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista al consumir licor que fue ingresado ilegalmente a uno de los estadios».

En el video que motivó la decisión de Avianca, se ve a un grupo de al menos cinco colombianos tomando licor que se sirven desde un compartimento oculto en unos falsos binoculares. Al final, una mujer elogia el «ingenio» de ese comportamiento, lo que ha generado críticas y polémica en redes sociales de parte de quienes consideran que se trata de una apología a comportamientos tramposos e irrespetuosos de la ley.

Por: El Tiempo.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más