HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cien mil pesos por cuatro cervezas pagaron turistas en Colombia

Esta vez, sucedió en las Islas del Rosario, en el balneario Agua Azul.

Vuelve y juegan los abusos contra los turistas en las playas de Cartagena. Esta vez, sucedió en las Islas del Rosario, donde a un grupo de turistas norteamericanos les cobraron cien mil pesos por cuatro cervezas.

Jesse y Michelle Rusk, junto a sus padres Norma y Jhon, tomaron una lancha privada hasta la playa Agua Azul. Cuentan que solo pidieron cuatro cervezas pues llevaban su propia comida, y que se disponían a pagar $32.000 por las bebidas, cuando les cobraron $100.000 pesos por usar la mesa y las sillas, sin que antes les informaran de este cobro.

Los estadounidenses intentaron interponer la denuncia ante la estación de policía del muelle de La Bodeguita donde les habrían dicho que el hecho no había sucedido en su jurisdicción. 

Hace aproximadamente dos semanas, un grupo de turistas chilenas se vieron afectadas luego de que unas masajistas les cobraran en la playa 400 mil pesos por una cesión de masajes y manicuras. Las autoridades lograron dar con las responsables de este hecho y solo les devolvieron a las turistas 120 mil pesos. 

El año pasado, una pareja de franceses también se vieron afectados cuando en el corregimiento de La Boquilla fueron atracados luego de que les cobraran por una picada de mariscos, dos pescados, tres cervezas y una botella de agua la suma de $850.000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más