HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Cristiano imparable!

Fue el cuarto gol en el torneo del campeón de Europa con el Real Madrid, autor de un triplete en su estreno contra España (3-3), y elegido jugador del partido. /AFP

Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B. Marruecos es el primer eliminado del Mundial en una llave que completan Irán y España.

 

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro en el torneo, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B. Marruecos es el primer eliminado del Mundial en una llave que completan Irán y España.

A Portugal le bastó con un rugido de su icono, Cristiano Ronaldo, para doblegar a un equipo marroquí vistoso y compensado, pero extremadamente ineficaz. Marcó la diferencia el instinto matador del cinco veces Balón de Oro.

Cuatro minutos tardó el 7 en taladrar las redes con un cabezazo. Un córner sacado en corto lo centró Moutinho y el capitán luso maniobró en el área para liberarse de dos defensas y rematar en plancha.

Fue el cuarto gol en el torneo del campeón de Europa con el Real Madrid, autor de un triplete en su estreno contra España (3-3), y elegido jugador del partido.

El delantero del Real Madrid rompió el récord que estaba en manos de Ferenc Puskas, quien marcó 84 tantos con Hungría entre 1945 y 1956.

Puskas logró esos 84 tantos en 85 partidos, para después ser cuatro veces internacional con España, sin anotar ningún tanto más.

Brillante con su triplete ante España en el empate 3-3 por la primera fecha de su llave, Ronaldo (152 selecciones) abrió el marcador este miércoles en Moscú con un cabezazo a los 4 minutos tras un córner enviado desde la izquierda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más