HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolillo’ enfocado en Inglaterra

El veterano ‘bolillo’ Gómez dio la tarde libre a sus muchachos como parte del trabajo de recuperación psicológica.

La selección panameña dirigida por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez entrenó a puerta cerrada y sin atención a la prensa por primera vez desde que llegó a Rusia con el fin de preparar el choque contra Inglaterra del próximo domingo.

A diferencia de lo realizado hasta ahora, la sesión de entrenamiento se realizó exclusivamente en el gimnasio del Olympic Sports Centre de Saransk en lugar el campo de entrenamiento que dispone este complejo deportivo en el que se concentra la selección canalera.

La Federación Panameña (FEPAFUT) difundió a través de las redes sociales imágenes de algunos jugadores ejercitándose en el gimnasio, con aparente buen ambiente pese a la derrota por 3-0 en el debut contra Bélgica, el lunes pasado en Sochi.

El veterano ‘Bolillo’ Gómez dio la tarde libre a sus muchachos como parte del trabajo de recuperación psicológica tras la ansiedad, la presión, la emoción y los nervios vividos en los últimos días por el debut en un Mundial.

No obstante, los jugadores no tuvieron permiso de abandonar su campo de concentración, por lo que habrán dedicado el tiempo a sus actividades favoritas: dominó, cartas, videojuegos y comunicarse con sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más