HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

18 candidatas aspiran al título de la Ganadería

Las candidatas internacionales, entre ellas, María Clara Álvarez León, Ecuador y Chanel Mercado, República Dominicana, se sienten muy acogidas por los colombianos.

El desfile en vestido de baño será esta noche, igualmente se llevará a cabo  la elección de la candidata nacional e internacional con Mejor cuerpo, y Mejor traje de fantasía, en beneficio de las obras sociales del Club Rotario Montería Ronda del Sinú.

 

Colombia se ha distinguido por ser un país ganadero, especialmente en la región Caribe, y por ello la capital de Córdoba debido a su alta vocación ganadera celebra por estos días la Feria y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, dos eventos que se ‘roba’ la atención de muchos colombianos.

La programación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería comenzó con el recibimiento de las candidatas en el Aeropuerto Los Garzones, y posteriormente  con la entrega de las llaves de la ciudad, declarándolas como huéspedes ilustres de Montería.

Son 18 participantes que aspiran a la corona nacional y 12 por la internacional. Las candidatas nacionales son:

Magdalena, Lizeth Juliana Ortega; Atlántico, Vayira Lucía Viecco Márquez; Cesar, Daniela Mejía Navarro; Cundinamarca, Nelly Paola Pérez Novoa; Antioquia, Laura Cañaveral Arboleda; Boyacá, Liz Andrea Caro Rojas; Bolívar, Alicia Carolina Barrios, y Córdoba, Johana Patricia Gutiérrez.

A este grupo de lindas candidatas nacionales se suman las representantes del departamento de Huila, Laura Daniela Salazar Stith; La Guajira, Katty Julieth Palomino Benítez; Meta, Laura Carolina Linares; Norte de Santander, Daniela Valentina Fernández, y la candidata de Nariño, Marianela Ramos Gómez.

 

REINAS DE  LA POLICÍA

Ayer, la Policía del departamento de Córdoba eligió a sus nuevas ‘soberanas’ en el marco de este importante certamen,  recibiendo el título en esta región ganadera por excelencia Vayira Lucía Viecco,  Señorita Atlántico, y por el concurso internacional la representante de Brasil, Amanda Brenner Rodríguez. Las dos candidatas recibieron de los altos mandos el quepis de esta Institución Policiva Nacional.

 

MÁS PREMIOS

Entre otros títulos internos que se han realizado en el Reinado Nacional de la Ganadería, se destaca la elección del Cabello y Rostro más lindos del certamen, este evento fue organizado por los peinadores y maquiladores oficiales certamen, resultando ganadora del título de  Mejor Rostro Nacional, la representante de Bolívar, Alicia Carolina Barrios, y Mejor Rostro Internacional: Colombia, Sandra Bohórquez Ruiz.

Y como Mejor Cabello Nacional fue elegida la candidata de Norte de Santander, Daniela Valentina Fernández, y Mejor Cabello Internacional, la representante de República Dominicana, Chanel Mercado.

 

AGENDA DE HOY

Hoy, jueves las candidatas cumplirán la siguiente ‘agenda real’:

8:00 de la mañana, visita al frigorífico Minerva Foods. Lugar: Ciénaga de Oro, a las 10:30 a.m.

12:00 del mediodía, almuerzo, y condecoración en la celebración de los 50 años del Reinado Nacional de la Ganadería. Lugar: Centro Comercial Buenavista.

3:00 de la tarde, Parada Folclórica Infantil.

4:00 de la tarde, visita al periódico El Meridiano de Córdoba.

6:00 de la tarde, Homenaje a los 58 años de la Feria Ganadera y a los 50 del Reinado Nacional de la Ganadería. Lugar: Parque de Bolívar, al frente de la Catedral San Jerónimo de Montería.

8:00 de la noche, Desfile en vestido de baño, elección de la candidata nacional e internacional con Mejor cuerpo, y Mejor traje de fantasía, en beneficio de las obras sociales del Club Rotario Montería Ronda del Sinú.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más