HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taller de Lectura Creativa para niños y jóvenes

El taller de meditación de lectura para niños y jóvenes que se realizará hoy jueves 21 de junio, iniciará a las 3:00 p.m. y tendrá entrada libre.

Todos los jueves de cada mes, la Agencia Cultural del Banco de la República en Santa Marta, realiza Talleres de Lectura Creativa en donde niños y jóvenes tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades por medio de las letras.

A partir de las 3:30 p.m. y hasta las 5:00 p.m., la Sala Infantil de la Biblioteca Gabriel García Márquez, se convierte en el escenario en donde los participantes de los Talleres de Lectura Creativa, interactúan e incentivan su imaginación.

Al igual que todas las actividades realizadas por la Agencia Cultural del BanRepública, este evento es totalmente gratuito y se encuentra dirigido a todos aquellos interesados en el tema.

Los talleres de meditación de lectura para niños y jóvenes, se encuentran dirigidos para propios y visitantes de la ciudad y hacen parte de la programación que mensualmente esta entidad organiza en Santa Marta.

Rosmery Parody, será la tallerista encargada de coordinar la actividad que se llevará a cabo hoy jueves 21 de junio, durante casi dos horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Gabriel García Márquez, en donde las palabras evocadoras de cuentos y fábulas fantásticas son las protagonistas, además de dar rienda suelta a la literatura y a la imaginación de los participes de estas tardes.

En cabeza de Joaquín Viloria De la Hoz, la Agencia Cultural del Banco de la República en Santa Marta, demuestra compromiso con las diferentes actividades que se encuentran en su agenda mensual, en donde la literatura, el arte, la antropología, la historia y la cultura, son los principales protagonistas.

Es así entonces, como esta entidad extiéndela invitación a la comunidad en general para que asistan a sus eventos y hagan parte de esta gran labor que tiene como propósito principal integrar a la comunidad e incentivar al diálogo y fortalecer conocimientos y habilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más