HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclovía del “Buen Vivir” se vestirá  de amarillo Colombia

La iniciativa de portar la camiseta de la Selección es del alcalde Rafael Martínez.

La administración exhorta a los participantes de esta actividad a portar la camiseta de la selección Colombia de fútbol, como homenaje patrio en la víspera del juego que se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde frente a su similar de Polonia en el marco del mundial que se desarrolla en Rusia.

Este domingo 24 de marzo, nuevamente los samarios podrán disfrutar la Ciclovía “Del Buen Vivir”; esta actividad recreodeportiva se había suspendido transitoriamente, debido a la realización de las elecciones presidenciales.

La administración Distrital liderada por el alcalde Rafael Alejandro Martínez y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-, ha extendido la invitación cordial a participar y disfrutar de este espacio de esparcimiento, integración familiar y actividad recreodeportiva en el horario de a las 7: 00 a 11: 00 de la mañana y se realiza en un circuito alrededor del Parque Deportivo Bolivariano de la 19.

Gran entusiasmo en la comunidad por el regreso de esta actividad de buena convivencia, que converge a ciudadanos de todas las edades y estratos de esta capital, por ello la invitación de la administración es a disfrutar la Ciclovía y de este espacio integral que ofrece el distrito para diversión y sano esparcimiento de los samarios.

La Ciclovía del Buen Vivir congrega a los cerca de 130 clubes de vida integrados para la práctica de hábitos de vida saludables, entre los que se incluye la ejercitación dirigida y una buena nutrición.

La Ciclovía del Buen Vivir cuenta con el apoyo de las secretarías de Movilidad y Salud, además de la presencia de la ESE Alejandro Próspero Reverend, la Defensa Civil y la Policía Nacional.

Son cerca de tres mil personas las que cada domingo de ciclovía, se acercan a disfrutar con su familia y amigos a ejercitarse junto.

Esta actividad entrega la hidratación de manera gratuita a quienes asisten a ella, que cuenta con la coordinación general del Instituto Distrital Distrito de Recreación y Deportes -Inred.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más