HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero a bala

Eder Antonio Córdoba García fue hallado sin vida por algunas personas que pasaban por el lugar de los hechos.

Los allegados a la víctima llevaron el cuerpo hasta su lugar de residencia y esperaron a que llegaran investigadores del CTI para la inspección al cadáver.

 

Como Eder Antonio Córdoba García fue identificada la persona asesinada ayer en los sectores de la finca El Rubí, vía que comunica a Orihueca con Candelaria, corregimientos del municipio de Zona Bananera.

El hombre, de 36 años, residente en el barrio Las Palmas de Orihueca, fue ultimado pasadas las 5:00 de la mañana de ayer con un tiro de escopeta a la altura del cuello, cuando se movilizaba junto a una mujer a realizar sus labores diarias.

La acompañante, tras lo ocurrido, se descabulló del lugar hasta llegar a un centro asistencial de la población en mención, donde según lo manifestado por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía Magdalena, estaba en alto grado de exaltación.

“Estamos pendientes que se calme y así poder dialogar con ella para que nos diga si hay alguna situación especial, porque esta persona no tenía antecedentes y en la información que nos aporta la familia tampoco nos dan que tenía ningún tipo de amenaza”, dijo.

Trascendió, que los familiares de Córdoba García al enterase de la noticia llegaron a donde este se encontraba tirado y se lo llevaron para su casa. El caso se encuentra siendo investigado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía con apoyo de la Sijín y Sipol del Departamento de Policía Magdalena.

Hasta la vivienda, llegaron uniformados del CTI a realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más