HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Polonia hay que ganarle como sea: ‘Tigre’ Falcao

El domingo hay que ganar como sea y si se gana jugando bien pues mejor, aseguró este jueves el delantero Radamel Falcao García sobre el crucial partido de Colombia ante Polonia, por la segunda fecha del Grupo H del Mundial Rusia-2018.

«Hoy en día estamos en una situación en la que estamos obligados a ganar y debemos hacer todo lo posible por ganar», dijo Falcao en una rueda de prensa en la concentración cafetera en Sviyazhsk (34 km al oeste de Kazán).

«Si se gana jugando bien pues mejor porque ayuda a la confianza, pero si usted me pregunta yo quiero ganar, y el domingo hay que ganar como sea», agregó el ‘Tigre’.

 

Colombia debutó en Rusia con una sorpresiva derrota de 2-1 ante Japón, el pasado martes en Saransk, que sumado al revés de Polonia ante Senegal por el mismo marcador, creó un panorama complicado para el combinado que orienta José Pekerman.

«Nos vamos a enfrentar dos selecciones que están necesitadas y seguramente esto va a ser como una final. Son ellos o nosotros», subrayó Falcao, debutante en Copas del Mundo tras perderse la de Brasil-2014 por una lesión.

AFP.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más