Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Exposición artística de Víctor Hugo Garavito

364

Para el Fotógrafo Víctor Hugo Garavito, la fotografía captura una noción de mundo objetivado a través de la mirada humana.

 

La exposición artística del fotógrafo Víctor Hugo Garavito, estará disponible para todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) y al público en general desde el próximo jueves 17 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural y de Capacitaciones, ubicado en la Carrera 1 No 10C-17.

Esta exposición artística titulada ‘[re] Versiones’, plasma lo que significa la fotografía para este prestigioso artista; además, el fotógrafo presenta una versión de la realidad, registra y construye imágenes que señalan los mundos idealizados y abyectos, así como también, infinitos rostros y gestos, donde el significado de la vida huele a rastro y huella.

Para el fotógrafo Víctor Hugo Garavito, la fotografía captura una noción de mundo objetivado a través de la mirada humana, mediada por el artificio tecnológico, que es la cámara; en esa perspectiva le interesa abordar la polifonía de voces, silencios y lutos que transitan en los territorios, entre sus bordes e intersticios; esas miradas modeladas por las nociones de actualidad y realidad, producidas por la avalancha mediática, sus estrategias de falseamiento y la dislocación con el tiempo.

La muestra artística está conformada por 18 imágenes fotográficas que podrán ser disfrutadas y analizadas por el público que asista a la inauguración de la cuarta exposición artística presentada por la Biblioteca Cajamag en el año 2017.