HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Este consejo será socio estratégico para el fortalecimiento económico del país»

El Consejo Gremial Nacional resaltó las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado domingo y felicitó al presidente electo Iván Duque, asegurando que espera trabajar de manera conjunta en su gobierno para impulsar la economía en Colombia. 

«El número significativo de votantes, la tranquilidad con la que transcurrió la votación y la velocidad en la entrega de los resultados son aspectos que marcaron la historia de estas elecciones”, indicó el consejo. 

El representante de los gremios también felicitó a Iván Duque y aseguró que espera que su gobierno cumpla con los objetivos de un mayor crecimiento económico y el fortalecimiento de la institucionalidad. 

«El Consejo extiende sus felicitaciones al nuevo presidente de la República Iván Duque y a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Observamos con optimismo los resultados de los comicios y esperamos que el siguiente gobierno cumpla con eficacia sus objetivos de mayor crecimiento económico, reducción de la desigualdad y mayor fortaleza institucional», indicó. 

Asimismo, resaltó los resultados obtenidos por la fórmula presidencial de Gustavo Petro y Ángela María Robledo y el reconocimiento que hicieron de las votaciones de estos comicios presidenciales. 

En ese sentido, el Consejo Gremial reiteró su disposición para trabajar con el nuevo mandatario en la formulación de una agenda nacional que permita la recuperación de la economía, la lucha contra la pobreza y la corrupción, y la implementación de los acuerdos de paz. 

«Reiteramos la disposición para trabajar de manera conjunta con el nuevo gobierno, en la formulación de una agenda nacional enfocada en la recuperación del crecimiento económico, la generación de empleo de calidad, la lucha contra la pobreza y la corrupción, la integración de las regiones, la implementación del acuerdo de paz, y la implementación de las reformas estructurales que la Nación requiere para su desarrollo económico y social», señaló. 

Finalmente, el representante de los gremios indicó: «los miembros de este Consejo serán socios estratégicos para el fortalecimiento económico del país y la generación de bienestar social en todo su territorio». 

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más