HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina llora la derrota por goleada

Croacia goleó el jueves a una pálida Argentina por 3-0 y se clasificó para los octavos de final del Muial de Rusia-2018, dejando a la Albiceleste cerca de la eliminación.

Ante Rebic a los 53 minutos, tras un horror del portero Willy Caballero, Luka Modric a los 80 e Ivan Rakitic a los 90+1 marcaron los tantos de la goleada croata en el estadio de Nizhni Novgorod ante 43.000 espectadores.

De esta manera, Croacia se une a Francia, Rusia y Uruguay en octavos de final.

A Argentina solo le queda golear a Nigeria y esperar por los otros resultados del Grupo D para intentar llegar a la segunda fase como segundo de la llave.

Desastre, ridículo argentino en una goleada que deja a Croacia en octavos de final. Los goles de Rebic, Modric y Rakitic arrollaron a una Argentina de un desaparecido Leo Messi. Un error garrafal de Caballero abrió la caja de los truenos. Y ahora Argentina necesita, para empezar, que Nigeria gane mañana a Islandia. Solo de ese modo tendría grandes opciones de estar en la siguiente fase.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más