HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambiente de fiesta en la concentración de Uruguay

El equipo charrúa es el primer sudamericano en clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

La parrilla se volvió a encender en el búnker uruguayo en Nizhni Nóvgorod para celebrar con un ‘asadito’ la clasificación a octavos de final del Mundial, tras derrotar con lo justo (1-0) a Arabia Saudí en el estreno goleador de Luis Suárez.

El equipo charrúa es el primer sudamericano en clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo, gracias a su capacidad en ataque y su sobria defensa y pese a un funcionamiento irregular en su mediocampo.

«Tras el retorno de Rostov y la llegada a la concentración a las 4:00 am, la jornada para los celestes comenzó al mediodía con un asado que realizó el chef celeste», informó la cuenta oficial del combinado en Twitter.

Todo el plantel trabajó en el gimnasio y luego los jugadores que fueron titulares en el duelo ante los saudíes en Rostov del Don participaron de un reacondicionamiento físico, mientras que el resto del plantel se movió en una de las canchas del búnker celeste ubicado a unos 20 kilómetros de Nizhni Nóvgorod.

El equipo charrúa disputará el último partido del Grupo A ante el dueño de casa en Samara. Rusia tiene ventaja por diferencia de tantos favorables gracias a su goleada ante Arabia Saudí (5-0) y su triunfo ante Egipto (3-1).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más