HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Sirenita, una historia encantadora

Los asistentes disfrutarán de un increíble espectáculo. No se pueden perder la oportunidad de conocer al príncipe y la sirenita.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta este sábado 23 de junio en su franja Matinales de la Alegría ‘La sirenita’, función para todo público, dirigida por José Ferrer.

La obra iniciará a las 4:00 de la tarde, donde seguramente todos los niños, niñas y jóvenes afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, disfrutarán de un increíble espectáculo.

No se pueden perder la oportunidad de conocer al príncipe y la sirenita, una historia de amor bajo el mar. El montaje que se apreciará en el escenario es inspirado en los personajes de Disney, los cuales llegan al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y lograrán divertir a todos los asistentes, además se aprenderán muchas enseñanzas a través del humor, el baile, gracias a las excelentes actuaciones que interpretarán los actores.

 

SOBRE OBRA

La Sirenita está basada en el cuento tradicional de Hans Christian Andersen, cuenta la historia de la menor de las princesas sirenas que salió a la superficie, vio un barco donde viajaba el príncipe, del que se enamoró.

El barco naufragó, y la sirena salvó al príncipe de morir ahogado, dejándolo en la playa. Como solo pensaba en regresar con el príncipe, recurrió a la bruja del mar para transformar su cola en un par de piernas.

La bruja le concedió la más bella figura a cambio de su magnífica voz, y le advirtió de que, si el príncipe se casaba con otra mujer, la sirena moriría a la mañana siguiente.

Para la Compañía de Teatro ‘India Rosa’, dirigida por José Ferrer, es un placer presentar sensacionales shows, espectáculos y programas culturales bajo un formato pedagógico, que le permite ofrecer a estudiantes, padres de familia y empresas, actividades participativas, foros y comedias profesionales de gran formato, que van más allá del simple entretenimiento, brindando la posibilidad de recibir mensajes cargados de valores socioeducativos, impactando de manera positiva, en el comportamiento, actitud individual y colectiva para todo el público.

 

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $10.000, Categoría B: $15.000, Categoría C: $25.000, Categoría D (No afiliado): $30.000 Balcón delantero / Platea delantera: Categoría. A: $15.000 – Categoría. B: $20.000 – Categoría. C: $28.000 y Cat. D (No afiliado): $38.000. Público General: $ 30.000 y $38.000.

Para mayor información comunicarse al 3002498991- 3225133820.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más