HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con 50 kilos de marihuana

José Eduardo Cadena Rúa, capturado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Al hombre le determinaron darle medida de aseguramiento no privativa de la libertad con la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad que él designe.

Uniformados de la Policía del Magdalena en medio de operativos de registro y control capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al sindicado le hallaron 50 kilos de marihuana, informó el comunicado de la institución. Este fue identificado como José Eduardo Cadena Rúa, quien fue interceptado en la Troncal de Oriente, cerca de la vía terciaria que conduce al corregimiento de La Ceiba.

En esa zona los policías observan al hombre con una bolsa en el piso, al parecer esperando un vehículo para transportarse, por lo que es abordado por los uniformados para un registro voluntario y al verificar el contenido de la bolsa, tenía en su interior un saco de lona con los 50 kilogramos de estupefacientes.

De inmediato, a Cadena Rúa le leyeron sus derechos como persona capturada y fue llevada en una patrulla hasta la URI de la Fiscalía y esperó ser presentado ante un Juez quien determinó darle medida de aseguramiento no privativa de la libertad con la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad que él designe.

Por otro lado, el comunicado de la institución señaló que “la Policía Nacional, invita a toda la comunidad a que contribuyan con la seguridad y convivencia ciudadana, informando de manera oportuna toda situación que permita prevenir o capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más