HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano murió ahogado

Antonio Navas, fue el menor que murió por ahogamiento en una playa del sector de El Rodadero.

Fue trasladado hasta el puesto de salud de Gaira, pero ya estaba sin signos vitales, según informaron los galenos en turno.

 

Tras un fuerte aguacero que golpeo a gran parte de Santa Marta, un menor de nacionalidad venezolana, perdió la vida por causas de inmersión en un balneario turístico de esta capital.

Las autoridades lo identificaron como Antonio Nava, de aproximadamente 15 años, oriundo del vecino país bolivariano.

El caso se registró a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el sector de ‘El Ranchito’, calle 12 con carrera primera, jurisdicción de El Rodadero, en el sur de la capital del Magdalena.

Según informaron testigos y las autoridades, el ‘Veneco’ se encontraba dándose un baño en el mar, y de repente se sumergió durante un par de minutos. Cuando ya su cuerpo estaba flotando, personas que también estaban en el agua, lo sacaron hasta la orilla, y allí un grupo grande vendedores y bañista, lo intentaron auxiliar ante la ausencia de salvavidas y ambulancias.

Instantes después, se percataron que todavía estaba vivo y con sus propios medios lo trasladaron hasta el puesto de salud de Gaira, sin embargo los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales y oficializaron su deceso.

Se logró conocer, que al parecer el menor venezolano sufría de ataques epilépticos, y una crisis le sobrevino justo cuando disfrutaba del chapuzón.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística  de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado en la ‘paletera’ hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más