HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes

Con el objetivo de convocar a investigadores y estudiantes de diversas organizaciones públicas y privadas, a participar con investigaciones con el propósito de darles visibilidad a través de la Red de Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica – REOALCeI, la Universidad Sergio Arboleda será una de las instituciones anfitrionas del “II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI”.

El Encuentro se llevará a cabo entre los días lunes 25 y jueves 28 de junio, y contará con la participación de estudiantes e investigadores quienes presentarán y socializarán ponencias de investigaciones consolidadas y avances de estudios y/o proyectos en curso, a través de mesas de trabajo, según áreas temáticas o líneas de investigación.

El “II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI” se instalará el 25 de junio, mediante conferencias y foros, a partir de las 8:45 de la mañana, en el Auditorio ‘Julio Otero’, de la Universidad del Magdalena.

Así mismo, se desarrollará el Foro de ‘Proyectos de publicaciones conjuntas con instituciones de educación superior colombianas y brasileñas’, a partir de las 4:45 p.m., en el Auditorio ‘Roque Moreli’ de la Universidad del Magdalena, con la moderación del coordinador de Investigación de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, doctor Oswaldo Ospina Mejía.

 Los días 26 y 27 de junio, tendrá participación la Universidad Sergio Arboleda como institución anfitriona, mediante la presentación de ponencias, entre ellas: «Sistema dinámico de aprendizaje en la integración de saberes», a cargo del Investigador del Grupo Entorno Económico en el Caribe colombiano – Geeco – de la Universidad Sergio Arboleda, Rodolfo Rodríguez, a partir de las 3:00 p.m., en el salón 4 de la Universidad del Magdalena, el 26 de junio de 2018.

 Ponencia «Medición del desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas mediadas con TIC», a cargo del Investigador del Grupo Geeco, Alexander Parejo, a partir de las 8:00 a.m., en el salón 4 de la Universidad del Magdalena, el 27 de junio.

 

Foro “Los desafíos de la Responsabilidad Social en las Organizaciones de América Latina y el Caribe», a partir de las 3:45 de la tarde, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad Sergio Arboleda; así como la mesa de trabajo “Directivos, coordinadores e investigadores de grupos, centros e institutos de investigación y cuerpos académicos”, a partir de las 5:15 p.m.

 El 28 de junio, se desarrollarán diferentes talleres en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad Sergio Arboleda, entre ellos: talleres “Redacción de artículos científicos destinados a la publicación en revistas con factor de impacto”; “¿Cómo generar ideas para una investigación?”, y el workshop “Incidencia de la Investigación en la generación de capital relacional y emprendimiento en América Latina”, entre los horarios 8:00 a.m. – 12:30 p.m. y las 3:30 – 7:00 p.m.

 Esta Alma Mater se complace en ser un espacio para el fortalecimiento de la investigación científica de la región Caribe colombiana, así como un escenario de asociación para investigadores de la región.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más