HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía desarticuló banda ‘Los Magos’

Alí Fabián Martínez Eguis, Herlinda Rosa Castro Escorcia, Alcides José Romero Moreno, Omar Alfonso Hernández Fontalvo, Iván Darío Hernández Polo y Leidy Mario Valencia Duarte son sindicados de integran la banda ‘Los Magos’.

Dentro de los detenidos se encuentra un menor de edad que fue aprendido por las autoridades.

 

Seis personas fueron capturadas por los delitos de concierto para delinquir, destinación ilícita de inmuebles o muebles y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en varios allanamientos realizados en nueve barrios de Ciénaga.

Se trata de Alí Fabián Martínez Eguis, Erlinda Rosa Castro Escorcia, Alcides José Romero Moreno, Omar Alfonso Hernández Fontalvo, Iván Darío Hernández Polo y Leidy Mario Valencia Duarte, quienes eran requeridos por el  Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta señalados como integrantes de la banda denominada ‘Los Magos’.

Los operativos fueron realizados por la Policía en coordinación de soldados pertenecientes al Batallón de Alta Montaña número 6.

Se supo, que a estas personas los uniformados les venían siguiendo los pasos gracias a denuncias de la comunidad, que llevó a que los investigadores a que recopilaran material probatorio que los compromete con los delitos sindicados, el cual fue entregado a un fiscal asignado, quien a su vez los entregó al juez que emitió la orden.

Los capturado, fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Santa Marta, que los presentará ante la autoridad solicitante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más