HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula capturó a 4 por extorsión y narcotráfico

Osneider Jiménez Camargo, Cristian de Jesús Orozco Romo, Robinson David Orozco Romo y Juan Andrés Martínez Muñoz fueron capturados por el Gaula del Ejército por el delito de extorsión y el tráfico de estupefacientes.

A los detenidos se les sindica de hacer parte de una banda dedicada a la extorsión y el tráfico de estupefacientes en los municipios de Fundación y Aracataca.

Tras varios meses de seguimiento y trabajos de inteligencia, cuatro hombres fueron capturados por el Gaula del Ejército y Gaula Policía en los sectores del peaje de Tucurinca, vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga, por el presunto delito de extorsión y tráfico de estupefacientes.

Los sindicados fueron identificados como Osneider Jiménez Camargo, Cristian de Jesús Orozco Romo, Robinson David Orozco Romo y Juan Andrés Martínez Muñoz, quienes al parecer integran una banda que delinque en los municipios de Fundación y Aracataca.

De acuerdo a lo informado por medio de un boletín de prensa, la Primera División del Ejército manifestó que estos sujetos presuntamente intimidaban a sus víctimas a cambio de no atentar contra su vida si no pagaban montos que iban de tres a cinco millones de pesos.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que los presente ante un juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más