HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se salieron de la carretera y casi se matan

Eder Fontalvo, fue ingresado en silla de ruedas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, para ser atendido por los galenos en turno.

Los dos afectados permanecen internados en las instalaciones de una clínica de Santa Marta.

 

Dos hombres resultaron considerablemente heridos tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

Los afectados fueron identificados por las autoridades como Eder Fontalvo y Alfredo Rodríguez, quienes al parecer son empleados de la empresa Dialnet.

El percance vial se registró en horas de la tarde de este viernes, a la altura del sector de Perico Aguao.

Informaciones suministradas por testigos, señalan que los operarios se movilizaban en un vehículo de Dialnet cuando se presentó el impase.

Se conoció que una falla técnica habría provocado que el conductor perdiera el control de este y se saliera de la carretera para chocar contra un lugar enmontado.

Transeúntes que pasaban y lugareños del sector, los auxiliaron y quisieron llevarlos hasta un centro asistencial cercano, pero una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa que fue alertada, llegó y los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanecen bajo observación. 

Los galenos en turno informaron que Fontalvo sufrió trauma moderado en la cabeza, golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, Rodríguez presenta fractura de tibia y peroné, golpes a la altura de las costillas y traumas en la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más