HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mataron 4 miembros de la Iglesia Pentecostal

Cuatro ocupantes de un vehículo, miembros de una congregación evangélica procedentes de Valledupar, perdieron la vida al chocar contra un árbol.

Entre las víctimas se encuentra el Pastor de la congregación del barrio El Páramo de Valledupar. El accidente ocurrió entre el peaje de Rincón Hondo jurisdicción de Chiriguaná y San Roque.

 

El exceso de velocidad  y la falta de pericia a la hora de conducir, sería la causa principal de un aparatoso accidente de tránsito que se registró ayer en horas de la tarde, entre el peaje de Rincón Hondo jurisdicción de Chiriguaná y San Roque, que dejó como saldo 4 personas fallecidas y una gravemente herida.

El automotor implicado chocó contra un árbol, y dejó tres de las personas fallecidas aprisionadas entre las latas del vehículo. Lo ocupantes del automotor Mazda de placas EUX-999 eran miembros de una congregación evangélica procedentes de Valledupar y se dirigían hacia un evento cristiano que se  realizaría este fin de semana en el municipio de Curumaní.

Una de las personas que perdió la vida fue Agenor Ávila Acosta, pastor de la iglesia  Pentecostal ubicada en el barrio El Páramo en la capital del Cesar. Las demás víctimas fatales fueron identificadas como Walberto Rodríguez Cantillo, Zoraida Amaris y  Guillermina Araújo.

Personas que transitaban por la zona, se conglomeraron en el sitio, quedando estupefactos al notar el estado en que quedó el vehículo siniestrado y el de los tripulantes.

En este hecho quedó gravemente herida, Ana Zuñiga, quien fue trasladada hasta el hospital de Chiriguaná y posteriormente remitida en una ambulancia hasta un centro asistencial de Valledupar.

La inspección de los cadáveres quedó a cargo de la Unidad Criminalística de la Policía del Cesar y los trasladaron hasta la morgue de esta capital donde realizaran el día de hoy las necropsias de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más