HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentan contra helicóptero privado, cerca de HidroItuango

El hecho que afecta a la empresa privada que presta servicios a EPM, no deja personas lesionadas.

Un helicóptero MI-17 de la empresa Vertical de Aviación, fue víctima de una acción terrorista cuando se encontraba la noche de este viernes, en un helipuerto cercano al corregimiento el Valle de Toledo, en el norte del departamento de Antioquia.

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional, explicó que se avanza en las investigaciones, para determinar las causas en modo, tiempo y lugar; y si se trató de una falla mecánica que habría producido la incineración de la máquina o generado por manos criminales.

Así mismo, explicó que la empresa Vertical, no informó sobre sus intenciones de dejar durante la noche en tierra y en ese punto el helicóptero, razón por la cual no se pudo coordinar la seguridad respectiva.Cabe destacar que en esta zona, delinquen los grupos armados organizados Clan del Golfo y el residual del Frente 18 Farc.

La información final y completa sobre este siniestro será determinada por parte de personal especializado en el tema aeronáutico y así poder aclarar las reales circunstancias.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más