HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«Vamos a estar en el territorio, en los municipios y con la ciudadanía»

El presidente electo de la República, Iván Duque, recorrió en la mañana de este sábado el municipio de Gómez Plata (Antioquia), lugar de nacimiento de su padre y exgobernador del departamento Iván Duque Escobar, en donde aseguró que el compromiso de su gobierno estará en el territorio y con la ciudadanía. 

“Esto es más un compromiso de lo que queremos que sea nuestro gobierno, porque vamos a estar en el territorio, en los municipios y con la ciudadanía. Nosotros empezamos hace dos años y medio con unos talleres que se llaman Construyendo País y hoy empieza el estilo de nuestro gobierno, con la ciudadanía, con afecto, amor y diálogo, un presidente no puede hacer milagros pero un país unido sí puede hacer cosas muy importantes», indicó Duque. 

El nuevo mandatario estuvo acompañado del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien resaltó la visita y la forma con la que el presidente Duque espera gobernar, cercano a la ciudadanía y visitando los territorios. 

“Cuando uno ve a nuestro presidente Duque recorriendo las calles hay un contraste que vale la pena resaltar, un pueblo esperando afecto y amor de su gobernante y un nuevo gobernante dándole amor a su pueblo, brindándole afecto y dejándose abrazar, esa tiene que ser la nueva política», indicó Gutiérrez. 

El mandatario departamental también destacó el liderazgo de Duque al ser cercano a la población «es el amor por la gente para buscar que el pueblo este cerca de su gobernante y lo que distingue a los líderes más importantes es la humildad y hoy tenemos un presidente que representa eso y transmite siempre cercanía a los ciudadanos», indico el gobernador. 

El nuevo mandatario hará un recorrido en Antioquia y en la tarde visitará el proyecto de Hidroituango para conocer los avances que se han tenido en la obra ante la emergencia que se viene presentando desde hace más de dos meses. 

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más