HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carmelo Anthony cumplirá el año de contrato que le queda en los Thunder

Aunque algunos rumores le situaban fuera de Oklahoma este verano, Carmelo Anthony tiene planeado cumplir el año de contrato que le queda con los Thunder y percibir, por tanto, los 27,9 millones de dólares que le restan en su compromiso, según Marc Stein del New York Times.

Parecía que los caminos de equipo y jugador se separaban cuando Melo dijo, en su última rueda de prensa, que los Thunder no tenían ningún plan para utilizar su talento.

Sin embargo, el jugador no va a ejecutar la opción para poner fin al contrato con el equipo según una persona cercana al entorno del jugador.

Anthony tiene hasta la medianoche de este sábado (madrugada del domingo en España), para ejercer la opción que le convertiría automáticamente en agente libre el próximo día 1 de julio, renunciando además al resto del contrato que asciende a 27,9 millones de dólares.

Según esta persona, melo tiene pensado dejar pasar la fecha límite y cumplir el año que le queda en los Thunder.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más