HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías incautaron 676 marcos para bicicletas

676 marcos para bicicletas no contaban con la documentación reglamentaria para su ingreso al país y fueron decomisadas por las autoridades.

Los elementos incautados están avaluados en 75 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la autoridad competente. El operativo fue a la salida del Puerto samario.

 

676 marcos para bicicletas que había ingresado al país al parecer sin la documentación reglamentaria, fueron decomisados en un operativo coordinado entre la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en las últimas horas a la salida del Puerto de Santa Marta.

La mercancía, que está avaluada en 75 millones de pesos, era transportada en un contenedor, el cual al ser verificado por los uniformados, se dieron cuenta que los accesorios en mención no tenían ninguno tipo de documento que soportara su ingreso al territorio nacional.

De acuerdo a lo expuesto por el mayor Wilfredo Orjuela, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera en el Departamento, “este resultado se debe a los controles posteriores, previa verificación y perfilación mediante la utilización de programas tecnológicos que permiten identificar elementos que representan alta probabilidad de ingresar de manera irregular al país”.

Los marcos de bicicletas fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más