HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo mandó a la cárcel El Bosque

Jonathan Fontalvo Polo fue enviado a la cárcel El Bosque de Barranquilla por el delito de hurto agravado y calificado.

Un hombre que había hurtado $6.000.000 a un ciudadano en los sectores del barrio Juan XIII de Fundación, fue capturado por agentes pertenecientes al Departamento de Policía Magdalena. En audiencia celebrada ayer, un juez determinó enviarlo a una cárcel de Barranquilla.

 

El detenido fue identificado por los policías como Jonathan Fontalvo Polo, de 33 años de edad, quien de acuerdo a lo manifestado por el comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila, sus hombres fueron informados del robo por la víctima, que llegó hasta donde se encontraban los uniformados del cuadrante.

El ciudadano informó que dos hombres en moto y con armas de fuego lo habían amenazado cuando estaba en un taller de motos y lo despojaron del dinero que momentos antes había retirado de una entidad bancaria.

Al respecto, el coronel mencionó que “ante el llamado, nuestro hombres reaccionan, emprenden una persecución que los llevó hasta el barrio El Carmen, allí es alcanzado el conductor en la motocicleta, pero el otro sujeto que lo acompañaba se lanzó y huyó con el dinero hurtado hacia el lado del río”, dijo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación que lo presentó ante un juez quien ordenó recluirlo en la cárcel El Bosque de Barranquilla, donde deberá pagar una condena de 12 años, debido a que presentaba anotaciones penales por hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.

El coronel Dávila Giraldo, invitó a la ciudadanía a que “denuncien haciendo uso del Sistema Nacional de Denuncia Virtual, Adenunciar e informar a los números telefónicos de las patrullas de los cuadrantes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más