HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Las musas del Mundial!

Lorelei Taron, la esposa de Falcao,  una de las más  queridas del Mundial y especialmente en Colombia y Argentina.

En el grupo se encuentran dos colombianas que han dado de que hablar por su belleza y talento: Shakira y Karim Jiménez.

 

El Mundial de Rusia ha estado lleno de emociones, la fiesta, el colorido y la pasión del fútbol también se vive en las gradas.

En este lugar exclusivo para los aficionados al fútbol también se han dado cita lindas mujeres que apoyan a sus respectivas selecciones, incluyendo  las novias del Mundial de Rusia.

Entre este grupo de mujeres se encuentran Lorelei Taron, esposa del ‘Tigre’ Falcao García, ella, sus tres hijas (Dessire, Dominique y Annette) y  millones de colombianos son los hinchas del futbolista Radamel Falcao en el Mundial de Rusia. No solo es el debut del ‘Tigre’ sino la revancha de una cita que hace cuatro años no pudo cumplir en el encuentro mundial.

Lorelei Tarón nació en Misiones y a los 17 años se fue a vivir a Buenos Aires, Argentina. Allí, en un culto de la Iglesia cristiana, conoció a Radamel Falcao García, con quien se casó años más tarde.

Ha estado al lado de Falcao en los momentos más duros de su carrera, por ejemplo cuando quedó fuera del mundial de Brasil por una lesión.

Ella, este año lanzó un disco de música cristiana donde incluyó la canción: «No me rendiré» dedicada a su esposo, Radamel Falcao García.

En este grupo de hermosas mujeres inspiradoras de destacados futbolistas está Shakira, pareja de Gerard Piqué, con quien también tiene dos hijos y siempre que juega las dos selecciones de sus amores: Colombia y España les coloca las camisetas correspondientes a sus niños.

Karin Jiménez, la espectacular modelo y esposa del lateral de la Selección Colombia Santiago Arias, ha sido señalada en múltiples oportunidades como “la mujer más bella” del combinado nacional.

Esta bella modelo se proyecta ahora, gracias a su estilo y elegancia personal como influenciadora de moda a través de su cuenta de Instagram.

Protagonizó un video musical con Maluma y además se consolida como gran símbolo sexual, para los fanáticos del futbol internacional.

Con su carisma y atractivo físico, Karin y Santiago, se han convertido en una de las parejas más populares para los aficionados del fútbol y la prensa internacional, que quieren seguir sus pasos más allá de las canchas.

De hecho, ya han aparecido en la portada de revistas internacionales que los destacan como la pareja ideal de la Selección Colombia.

Pero, Karin, es mucho más que la bella esposa de un ídolo futbolístico; ella ha modelado en Holanda y Portugal, debutó en el cine como actriz en la cinta “Mi Gente Linda, Mi Gente Bella, mi gente de Colombia” donde interpretó a Jackeline una Miss Colombia”.

A este grupo de mujeres que son Musas del Mundial se suman Miranda Sheliya, esposa del jugador ruso Fyodor Smolov; Izabel Andrijanic, esposa del jugador croata Mateo Kovacic.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo; Bruna Marquezine, novia del brasileño Neymar; Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, jugador de España, y Andrea Duro, novia de Javier “Chicharito” Hernández.

De igual forma, Rafaella Szabo, esposa de Axel Witsel de Bélgica, y Erika Choperena, esposa del futbolista francés Antoine Griezmann.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más