HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Trabajamos con papa y yuca”: Yerry Mina

Yerry es corto en sus declaraciones, pero sus gestos dicen más de lo que él piensa. Algo así como en la cancha donde, después de una mala mitad de temporada, demostró las condiciones que lo pusieron en la órbita del Barcelona, sin necesidad de entrar en polémicas.

Tuvo uno de los duelos más claves del partido frente a Robert Lewandowski y, como dicen en España, “se lo merendó”. Consciente de ese gran funcionamiento defensivo, el zaguero del cuadro catalán mostró todo su orgullo: “Sabíamos que iba a ser difícil, no podíamos darles ventaja, nos estábamos jugando mucho y trabajamos con papa y yuca, como se dice en el pueblo”.

Respecto al festejo de su gol, el que abrió la cuenta de la goleada 3-0 sobre Polonia, aclaró que era algo que venían practicando y que hace parte del folclor de su tierra.

Y hablando de celebraciones, dijo que iban a disfrutar lo que queda del día con sus familias, pero que desde ya piensan en la final del jueves (9:00 a.m.) contra Senegal, en Samara. “Festejamos esto con familiares, amigos, y toda Colombia, pero ya mañana nos reportamos a entrenar para preparar ese partido”, adujo.

MEDELLÍN (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más