HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Segunda edición de Next-Image Awards

Con esta convocatoria se busca impulsar la expresión visual y la cultura por medio de cámaras de smartphones.

Se lanza la segunda edición de la competencia internacional Next-Image Awards, con el cual se impulsa el desarrollo de la fotografía a través de los smartphones.

 

Esta es la segunda edición de la competencia global de fotografía, organizada por  Huawi en alianza con el International Center of Photography (ICP), la organización global dedicada a la fotografía y a la cultura visual.

Con esta convocatoria se busca impulsar la expresión visual y la cultura por medio de cámaras de smartphones cada vez más intuitivas y profesionales. Iniciando en 2017, esta convocatoria ha generado una galería en donde pueden exponer lo mejor de su trabajo visual ante una audiencia global.

El año pasado participaron 157 mil personas provenientes de 90 países, culminando con la selección de 500 finalistas.

La edición 2018 de los Next-Image Awards se compone de seis categorías: Good Night, Faces, ¡Hello Life!, Check-In, Timeline, and Story Board. Al avanzar hacia la fase de 500 finalistas, el trabajo de los participantes restantes será evaluado por un panel compuesto por cinco expertos de la industria incluyendo a Mark Lubell del ICP, junto a cinco artistas visuales.

Al concluir, se anunciará a un gran ganador quien recibirá un premio de 20 mil dólares, un dispositivo Huawei P20 Pro, y una laptop Huawei MateBook X Pro. Además, se anunciarán a seis ganadores, uno por categoría, y 50 premios adicionales para finalistas.

Huawei además realizará eventos a la expresión visual, como la creación de talleres con expertos en fotografía bajo el título Next-Image College, exhibiciones globales en capitales mundiales, además de una clase maestra de fotografía con expertos.

La convocatoria ya está abierta hasta el 31 de agosto, y los ganadores serán anunciados a finales de septiembre del 2018. El concurso está dirigido especialmente a fotógrafos y artistss visuales, pero cualquier persona puede participar siempre y cuando haya tomado la foto con su celular Huawei. Todos los detalles de la convocatoria se encuentran a través de http://gallery.consumer.huawei.com. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más