HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos por hurto

Juan David Pérez Saumeth y Óscar  Luis Agámez Serrano fueron capturados en Plato por el delito de hurto.

Uno de los sujetos había sido cobijado por un juez con la medida de detención domiciliaria.

 

Dos hombres fueron capturados por la Policía Magdalena en el municipio de Plato, luego de que al parecer le hurtaran el celular a una persona en los sectores de la carrera 18 calle 25 del barrio Villa Rosa.

Los sindicados son Juan David Pérez Saumeth, de 22 años, natural de ese municipio y  de Óscar Luis Agámez Serrano, de 23 años de edad y natural de Barranquilla.

Se supo por parte del coronel Faber Dávila Giraldo que los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, luego de ser capturados en un persecución en la que “un ciudadano de nacionalidad venezolano llega hasta donde se encontraba la patrulla del cuadrante, e informa que va en persecución de cuatro personas, que huyen en dos motocicletas, quienes le hurtaron un teléfono celular a su compañera de trabajo en el establecimiento de razón social ‘Badura’, pero que uno de ellos amenaza con sacar un arma de fuego, siendo capturados, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga”.

El oficial también dijo que Óscar Luis Agámez Serrano se encontraba con medida de detención domiciliaria.

Se conoció, que estas personas al parecer están relacionadas con los hurtos que se presentan en la Tierra del Hombre Caimán, y esperan a ser presentados en audiencia el día de hoy para que un juez defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más