HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, campeón de la serie internacional de béisbol

Colombia se coronó campeona de la Serie Internacional de Béisbol al imponerse 2 carreras por 0, en el tercero y definitivo partido, que tuvo que ser suspendido en la parte alta de la quinta entrada, debido a la lluvia que cayó este domingo sobre el estadio Édgar Rentería.

La novena colombiana se puso arriba desde el mismo primer episodio cuando Efraín Contreras llegó a primera base por sencillo al jardín izquierdo; Jhonatan Lozada bateó elevado al jardinero derecho, luego Reinaldo Rodríguez chocó imparable por el jardín izquierdo y  Snaider Batista, impulsó a Contreras, con incogible.

La segunda carrera la anotó en el cuarto inning Dióver Ávila conectó triple entre el jardín  central y el jardín izquierdo y fue llevado al plato por elevado de sacrificio de Jesús Posso.

El juego se fue desarrollando hasta la parte baja de la quinta entrada. Pero una llovizna que estaba desde el cuarto episodio arreció y el cuerpo de umpires tomó la decisión de suspender el fuego por 45 minutos. Pasado este tiempo la lluvia continuó y en definitiva de declaró juego oficial y a Colombia la declararon campeona de la serie. Cuba ganó el primer juego 3-0, el segundo fue para Colombia 5 por 4 y este domingo 2-0 a favor de nuestro país.

 

El pícher ganador fue Yaizer Marrugo, quien estuvo en cinco entradas completas. Le conectaron un hit, ponchó a dos y no le hicieron carreras. Lo perdió  Misael Villa, quien estuvo en una entrada.

Se destacaron con el madero por Colombia, Dióver Ávila con un triple y una anotada.

Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más