HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodríguez, el mejor jugador del partido

Ser el líder del equipo con su fútbol, dar las asistencias del primero y tercer gol, le valieron a James Rodríguez para ser elegido por la FIFA como el mejor jugador de la goleada colombiana de este domingo 3-0 contra Polonia que le devolvió la confianza a la tricolor.

 

El 10 colombiano completó su cuarto trofeo Budweiser como jugador más destacado de un partido en un Mundial, luego de los tres que consiguió en Brasil-2014 contra Grecia, Costa de Marfil y Uruguay, porque contra Japón el ganador fue Jackson Martínez con el doblete de la goleada 4-1.

Si bien no tuvo un buen inicio de partido, el goleador de Brasil-2014 se fue tomando confianza y con el ingreso de Matheus Uribe y la sociedad con Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado volvió a brillar para beneficio del equipo y la alegría de todo el país.

 

Justamente sobre esa sociedad de James y Quintero, una apuesta poco esperada, José Pékerman comentó: “Conociendo los jugadores, siempre uno proyecta cosas y sabe que en algún momento puede suceder, esa sociedad las buscamos siempre en función del resto, porque hoy todo el equipo respondió a lo que estaba preparado y ellos dos son jugadores con un gran talento y nos aportaron eso, talento”.

Si bien James Rodríguez no sumó goles en su primer partido completo en Rusia-2018, aportó dos asistencias, la del gol de Yerry Mina que abrió el marcador y la de Juan Cuadrado que puso el sello al partido, pero también deleitó a los aficionados al buen fútbol con manejo, acciones de lujo y su calidad que es conocida en el mundo del fútbol.

Kazán, Rusia Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más