HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia pasó la ‘página’

Los jugadores que no tuvieron acción en el partido ante  Polonia tuvieron entrenamiento con intensidad.

Fue una noche larga. Tras el triunfo en el Kazán Arena, la Selección salió rumbo a la concentración ya de madrugada para cenar juntos. Este lunes a las 11:00 a.m. estaban de nuevo listos para la jornada de trabajo. Los jugadores sin (o con pocos) minutos entrenaron en el estadio Sviyaga junto al cuerpo técnico, mientras que el resto del grupo hizo recuperación y gimnasio bajo supervisión del staff médico.

Murillo, Izquierdo, Lerma, Farid, Borja, Zapata, Sánchez, Muriel, Bacca, José Cuadrado y Vargas hicieron trabajo en campo junto a sparrings del Rubin Kazán. La expectativa está latente en referencia al parte oficial sobre las lesiones David Ospina y Abel Aguilar. El portero salió del partido frente a Polonia con el tobillo derecho inflamado y el volante con una molestia en el aductor. El cuerpo médico esperará 48 horas (después del partido) para hacer los análisis pertinentes.

La tarde fue dedicada a las familias. En Kazán el sol acompañó a los jugadores que recorrieron acompañados por sus familias y amigos las calles de la ciudad. El triunfo fue premio a muchos años de trabajo y varios días de presión. “Cumplimos nuestro sueño. Gracias madre por tu esfuerzo y apoyo, esto es tuyo. Un día lo soñamos… hoy lo cumplimos. Gracias Dios”, publicó Mateus Uribe en sus redes sociales. Los jugadores viven días de mucha emotividad.

Colombia viajará a Samara hoy  a las 5:30 p.m. en vuelo chárter. El miércoles hará reconocimiento de campo y rueda de prensa con José Pékermam. El jueves (28) disputará el partido por la clasificación ante Senegal. La Selección es tercera en la tabla de posiciones del Grupo H con 3 puntos, después de Japón y Senegal, que tienen 4 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más