HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bolívar y Colombia, las nuevas reinas de la Ganadería

Alicia Barrios Montes, siempre sonó como favorita para llevarse la corona del Reinado Nacional de la Ganadería.

El jurado calificador las escogió como las mejores por su belleza física y por sus conocimientos en materia ganadera, uno de los requisitos exigidos por los organizadores del certamen.

 

La representante del departamento de Bolívar, Alicia Barrios Montes, y la de Colombia, Sandra Bohórquez Ruíz, son las nuevas reinas nacional e internacional de la ganadería, certamen que tuvo lugar en la ciudad de Montería.

Las dos reinas se habían convertido en las favoritas del público que las vio desfilar en los diferentes actos del 50 Reinado Nacional de la Ganadería y en la velada de elección y coronación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.

El jurado calificador las eligió como las mejores, por su belleza física, carisma y sus amplios conocimientos en materia ganadera, pues ese era uno de los requisitos principales exigidos por los organizadores de la tradicional fiesta que se realiza todos los años en la capital de Córdoba.

La cartagenera había ganado el título del ‘Mejor Rostro’ del Reinado, mientras que la colombiana se había llevado el del ‘Mejor Cuerpo’. El jurado consideró que además eran integrales en todas las exigencias establecidas para el certamen, en el que participaron 30 candidatas en las dos categorías.

Las dos reinas tenían experiencia en este tipo de concursos. La nacional había representado el año anterior a su barrio Altos de Campestre en el Reinado de la Independencia en Cartagena donde quedó de virreina. Antes de eso, en 2011, fue la concursante por Colombia en el Reinado Infantil de Niñas que se realizó en República Dominicana y se quedó con el título de Miss Belleza Junior Teen.

Esta modelo y empresaria es estudiante de Ingeniería Industrial y recientemente se convirtió en la protagonista del videoclip ‘Bailalo desordenao’ de Jaivy Dance, donde encantó al público con su sensual movimiento de caderas bailando champeta.

La nueva reina internacional de la ganadería, quien estudia Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, había participado el año anterior en el certamen en representación del departamento de Santander y se había quedado con el título nacional.

También había sido la reina de la ‘Feria Bonita’   y fue candidata de Bucaramanga para escoger a la representante del departamento al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

 

 

LOS MEJORES CUERPOS

 

Las candidatas de Meta, Laura Linares Ardila, y de Colombia, Sandra Bohórquez Ruiz, ganaron premio por tener los mejores cuerpos del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Las dos beldades superaron en la dura contienda a las 28 participantes restantes, quienes hicieron su presentación ante el jurado calificador en el Club Campestre de Montería, espacio donde además el público pudo apreciarlas de cerca.

De igual forma se hizo el concurso del Mejor Traje de Fantasía. El galardón se lo llevaron Jesica Arena Soto, del departamento de Santander, y Milagros Castillo Cedeño, la panameña de 24 años, estudiante de Licenciatura en Educación Marítima y Portuaria.

Ambas coincidieron en que ha sido una linda experiencia en sus vidas por la alegría y hospitalidad que caracteriza a los cordobeses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más