HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Guerreros, sigue conquistando a los colombianos

El nuevo canal 1 sigue consolidándose en las regiones Caribe y Centro con crecimientos relevantes en las franjas Early y Prime.

Los Guerreros del Canal 1, siguen conquistando la preferencia de la familia colombiana. Así lo demuestra su constante crecimiento en los resultados de audiencia reportados, diariamente, por Kantar Ibope Media.

 En las últimas dos semanas, el reality de competencia del Canal 1, ha logrado superar sus números. El pasado viernes 8 de junio, cuando se presentó el final de temporada Cobras vs Leones, el reality de competencia alcanzó los 17,48% de participación de mercado, y más de 2 puntos de rating en las dos franjas que comparte.  Mientras que en estos días, el programa ha logrado llegar hasta el 14,57% de la participación de mercado, lo que se traduce en excelentes noticias para el Canal 1, ratificando de esta manera que los colombianos están encontrando en la programación del canal, una verdadera alternativa de entretenimiento familiar.

 Los 14 Guerreros, en sus dos equipos Cobras y Leones, bajo la conducción de Cristina Hurtado y Josse Narváez, han ido conquistando el cariño de los colombianos, como lo demostraron las familias Contreras (Aguachica, Cesar) y Hernández (Montería), quienes viajaron desde sus lugares de origen, hasta Bogotá para presenciar la final de la segunda temporada de Guerreros Cobras vs Leones.

 “En mi familia no nos perdemos Guerreros, y somos Leones. Estamos felices de haber presenciado la final en la que nuestro equipo salió campeón”, indicó Jazmín Contreras, televidente del canal quien viajó desde Aguachica, Cesar, para estar en el programa de final de temporada.

Desde el 15 de enero de 2018, fecha en la que arrancó la edición Cobras vs Leones, en el nuevo Canal 1, más de 10 millones de personas han disfrutado de Guerreros a través de las pantallas de televisión.

“Es todo un reto trabajar en ‘Guerreros’. Yo me había enfrentado a emisiones en directo pero no de dos horas, y menos sin libretos o sin saber qué pasará. En cada emisión de ‘Guerreros’ todo es desconocido y las cosas pasan de manera espontánea.  Me siento muy cómoda y feliz, lo cual hace parte de mi reinvención profesional. La respuesta del público ha sido sensacional, pues actualmente somos el programa más visto del canal”, manifestó emocionada Cristina Hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más