HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Algarrobo celebró su XIX aniversario

En la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, se llevó a cabo una  eucaristía para celebrar el cumpleaños de Algarrobo.

 

Con una eucaristía en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús oficiada por el Párroco Orlando Daza, se celebró el cumpleaños número 19 del municipio de Algarrobo.

El evento religioso estuvo acompañado de la banda marcial del municipio, así como una caminata por las principales calles del mismo donde estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, Policía y comunidad en general.

“Algarrobo Tierra bendita por Dios, llena de esperanzas con su gente hacia un mejor futuro. Desde la administración municipal continuamos ejecutando las acciones para contribuir con el desarrollo de esta nuestra tierra prometida”, manifestó la alcaldesa municipal, Maribel Andrade.

En conmemoración a esta celebración los habitantes de Algarrobo salieron a las calles a participar  de las diferentes actividades que realiza la Alcaldía, “Les extiendo la invitación a todos y cada uno de sus habitantes a la celebración del cumpleaños número 19  de nuestro municipio”, manifestó la  Alcaldesa  durante la celebración de aniversario.

 

ALGARROBO

Algarrobo es municipio de Colombia, situado en el departamento del Magdalena, al nordeste del país. Su término municipal limita por el sur con el municipio de Sabanas de San Ángel, al oeste con Pivijay, al norte con Fundación y al este con El Copey (en Cesar). Se sitúa a 129 km de la capital departamental, Santa Marta.

El pueblo fue fundado por José Felipe Oñate en 1825, y se convirtió en un corregimiento del municipio de Fundación cuando este se erigió en 1945. Finalmente, fue convertido en municipio en 1999.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más