HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pijiño tendrá su malecón turístico

La construcción de la plaza y malecón turístico en la Ciénaga del Palmar está diseñada para la recreación y el fortalecimiento del turismo.

Continúan las obras de construcción del Malecón Turístico en el municipio de Pijiño del Carmen, la cual beneficiará a toda la población pijiñera porque reactivará el turismo en esta región del Magdalena.

El alcalde de Pijiño del Carmen, Orlando Machado Machado manifiesta que las obras se vienen realizando lo más pronto posible para dar cumplimiento al plazo estipulado adquirido con la comunidad.

La construcción de la plaza y malecón turístico en la Ciénaga del Palmar está diseñada para la recreación y el fortalecimiento del turismo, el cual se ejecutará en etapas, la cual es un homenaje a los pescadores, y donde se busca aprovechar la riqueza que este lugar ofrece.

A partir de este proyecto, la Administración Municipal sigue trabajando por una serie de obras que apuntan hacia la modernización del casco urbano, para el fortalecimiento del turismo; el Malecón Turístico es sin duda una de las obras más representativas que tendrá Pijiño, donde propios y visitantes podrán disfrutar del paisaje al visitar esta construcción.

 

COMPONENTES DEL PROYECTO

El atractivo turístico que actualmente se construye  en el municipio de Pijiño del Carmen estará dotado de:

  • Escalera y rampa de acceso
  • Puerto y zona de servicios
  • Plazoleta de comidas y eventos
  • Puente y restaurante en isla de arena

* Zonas verdes

  • Zonas de descanso
  • Baños públicos

La construcción de este malecón le da la oportunidad a muchos pijiñeros de obtener una fuente de empleo y así mismo mejorar el entorno donde viven.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más