HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron puñal a plateño y murió

El joven se encontraba en su vivienda cuando fue apuñalado por un hombre que se dio a la huida sin que hasta el momento sea capturado.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades y los familiares de la víctima aseguran que lo iban a robar.

 

Janerson Bravo Díaz, fue asesinado a puñaladas mientras se encontraba festejando en su vivienda del municipio de Chía, Cundinamarca, en Bogotá, la victoria de la selección Colombia. El hombre era natural de Plato, Magdalena, informaron las autoridades.

La información entregada por sus familiares, señala que un hombre, del que hasta el momento se desconoce la identidad, llegó hasta el inmueble en donde estaba Bravo Díaz y al parecer por no dejarse robar lo atacó a puñal.

“A nosotros nos llamaron para decirnos que lo habían matado. Él después que se vio el partido se fue a dormir un rato y en ese momento llegó el tipo”, expresó una allegada.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades para que iniciaran la búsqueda del responsable.

Los allegados al hombre intentaron brindarle los primeros auxilios pero este ya no tenía signos de vida. Los policías llegaron a la escena del crimen para indagar sobre el hecho y tener retrato hablado del homicida.

El cuerpo de Janerson Bravo Díaz fue llevado hasta Barranquilla en donde sus familiares le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más