HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina, confianza y carácter

Confianza. Esa es la palabra clave para el éxito en cualquier actividad que se desempeñe en la vida. / AFP

Parecía que Yerry Mina era el menos indicado para darle la confianza a un equipo que se llenó de dudas y miedos tras perder el primer partido del Mundial, pero el carácter del defensa del Barcelona es tan grande como sus 1,94 metros de altura.

 

Antes del viaje a Samara el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores permitió la conferencia de prensa con Yerry Mina.

Con la confianza recuperada, una cara diferente a la de la semana pasada y pensando en Senegal, el autor de primer gol  contra Polonia, atendió a  la prensa en su sede de concentración en el hotel Sviyaga Hills, Ski Resort, que está a cerca de 50 kilómetros de Kazán.

“Todos queremos jugar, todos estamos a disposición del técnico, cuando estás en el banco no ves las ganas de querer actuar y ayudar, hay veces que pasa, pero siempre hay que apoyar para luchar todos para el mismo lado, pensando en la victoria”, expresó Mina.

El defensa del Barcelona reiteró que “nosotros somos 23, una familia muy unida y al que le toque jugar, siempre va a tratar de hacer el mejor trabajo, todas las selecciones son fuertes y trabajamos para mejorar los errores que vemos en las prácticas y cometer los menos posibles”.

“Es emocionante cuando nuestro público nos acompaña, sentimos ese apoyo dentro del terreno de juego, esa energía que es muy importante, porque sentimos que independientemente de lo que sucedió en el primer partido, estaban con nosotros, por ellos lo dimos todo y el plan que tenía el profe funcionó”, dijo Mina.

Luego de la conferencia de prensa, el equipo nacional alistó todo para viajar a Samara, sede del juego del jueves contra Senegal, donde este miércoles ofrecerán desde las 6:00 de la mañana de Colombia la rueda de prensa oficial con el entrenador y un jugador, así como el reconocimiento de campo del Samara Arena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más