HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triunfo de ‘honra’ para Perú

Perú ganó 2-0 a Australia,  en Sochi, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Rusia-2018. /AFP

Los peruanos no ganaban un partido en un Mundial desde hace cuarenta años en Argentina-1978 y lo lograron gracias a los tantos de André Carrillo (minuto 18), de volea a centro de Paolo Guerrero.

 

Perú, que llegaba ya eliminada tras caer en los dos primeros partidos, pudo despedirse del Mundial de Rusia-2018 con el buen sabor de una victoria, por 2 a 0 sobre Australia, que tampoco pudo alcanzar los octavos de final dentro del Grupo C, en Sochi.

Los peruanos no ganaban un partido en un Mundial desde hace cuarenta años en Argentina-1978 y lo lograron gracias a los tantos de André Carrillo (minuto 18), de volea a centro de Paolo Guerrero, que fue el autor del segundo gol de su país, en el 50, con un disparo cruzado en el área tras recibir de Edison Flores.

 

FRANCIA PRIMERO

Francia se clasificó a octavos de final como primero del Grupo C y Dinamarca como segundo, después del empate 0-0 entre ambos, en el estadio Luzhniki de Moscú, en el primer compromiso sin goles del Mundial-2018.

Los franceses ya tenían asegurado su boleto a la segunda ronda y con un once con varios suplentes pudieron mantener el liderato, que les evita al campeón de la llave D, por ahora Croacia, mientras los daneses terminaron encariñándose con la igualdad que les aseguraba el segundo cupo, sabiendo que en el otro duelo del grupo Perú sacaba ventaja a Australia (2-0), dejando sin chances a los ‘Socceroos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más