HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inauguración de exposición fotográfica

La muestra fotográfica ‘Teatro Cajamag Pepe Vives Campo’, es una celebración a través de las imágenes de los dos años del teatro y de su huella cultural en la sociedad samaria y magdalenense.

 

En el marco de la celebración del segundo aniversario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, la biblioteca de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, organizó una muestra fotográfica que recopila en imágenes los momentos más importantes celebrados en este nuevo epicentro de la cultura y las artes en Santa Marta.

La exposición se inaugura este jueves 28 de junio en la sala de exposiciones del Centro Cultural y de Capacitación de Cajamag, ubicado en la Carrera 1C No. 10 C – 17 a partir de  las 6:30 de la tarde.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, ha cambiado la agenda cultural y de entretenimiento de la ciudad desde que abrió sus puertas el 28 de mayo de 2016, cuando era director de Cajamag, el director administrativo Jairo Donado Pinto. Desde entonces han programado lo mejor de la música, la danza y las artes escénicas.

Actualmente la dirección de Cajamag, está en manos de Martha García Valencia, para quien el Teatro es uno de los principales servicios de Cajamag.

La muestra fotográfica ‘Teatro Cajamag Pepe Vives Campo’, es una celebración a través de las imágenes de los dos años del teatro y de su huella cultural en la sociedad samaria y magdalenense.

Se trata de un homenaje a todo el equipo humano y técnico que trabaja detrás del teatro, pero también a todos los artistas que han pasado por las tablas de este escenario y por supuesto a todos los espectadores que han acompañado en cada función esta aventura de las artes escénicas.

La exposición estará compuesta por 27 imágenes fotográficas realizadas por los fotógrafos Juan José Martínez, Director de Agenda Samaria portal web que destaca el acontecer cultural de la ciudad de Santa Marta. Willington Narváez, antropólogo y realizador audiovisual, y Roger Urieles, fotógrafo, periodista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más