HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en choque de moto contra ‘mula’

Edinson Arley García Quintero, murió minutos después de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía.

El herido, quien se movilizaba como parrillero se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta.

 

Un nuevo accidente en la Troncal del Caribe, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido.

La víctima fue identificada por las autoridades como Edinson Arley García Quintero, de 24 años, natural de Medellín, Antioquia; quien era administrador de un local comercial.

Por su parte, el otro afectado responde al nombre de Reinel Ramírez, este permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta, en delicado estado de salud.

El percance vial se registró en horas de la madrugada de este martes, sobre la carretera nacional en mención, a la altura del antiguo motel Las Gaviotas.

De acuerdo a los datos preliminares suministrados por testigos, los implicados se movilizaban en una motocicleta, de conductor y parrillero respectivamente, y al parecer una maniobra imprudente, hizo que chocaran contra una tractomula, y quedaran gravemente heridos sobre el asfalto, tras el fuerte impacto.

Conmocionados se retorcían sobre la carretera, mientras transeúntes y residentes del sector los intentaban auxiliar.

Minutos después, paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, llegaron hasta el lugar y luego los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fueron remitidos a la UCI.

Tan solo unos minutos después los galenos en turno oficializaron la muerte de García Quintero.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por tu parte, Ramírez, se encuentra bajo estricta observación médica en el mismo centro asistencial, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más