HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó ‘Brujo’

Pedro Miranda Hernández, se suicidó colgándose en el interior de su casa en el sur de Santa Marta.

Le hallaron libros de hechicería, magia negra, una tabla Ouija, cartas de tarot, plantas sembradas de marihuana, y un peso para la misma.

 

Colgado y sin vida al interior de su lugar de residencia, fue hallado un hombre de avanzada edad en el sur de Santa Marta. Este fue identificado como Pedro Miranda Hernández, conocido en el sector como el señor ‘Miranda’, de aproximadamente 70 años, natural de Barranquilla, Atlántico, vivía solo desde hace cuatro años en esta ciudad.

El hallazgo se registró a las 12:00 del mediodía de este miércoles, en la calle 164 # 3b-35, en la parte alta del barrio Aeromar, jurisdicción de La Paz.

Datos preliminares entregados por testigos y las autoridades, señalan que Miranda Hernández decidió acabar con su vida con una soga que ató a una viga y a la misma vez a su cuello, subió a una escalera metálica, para luego suspenderse y asfixiarse de tal manera.

Así fue encontrado por un vecino que acostumbraba a visitarlo y ayudarlo con sus quehaceres; entre esos, barrerle el frente y hacerle mandados. Se conoció que este ingresó a la vivienda, encontró el televisor encendido y luego se topó con la macabra escena.

El sujeto salió como ‘alma que lleva el diablo’, cerró el portón y de inmediato dio aviso a las autoridades.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Hasta el lugar llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue principal de esta capital.

Ahora las autoridades esperan que sus familiares se acerquen hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para que lo reclamen, teniendo en cuenta que al momento del procedimiento judicial, los vecinos aseguraron que vivía solo.

Por su parte, los peritos en criminalística  indagan en cuanto a los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

HALLARON BTABLA OUIJA

Se logró conocer, que durante la inspección a la escena del crimen, le hallaron libros de hechicería, magia negra, una tabla Ouija, cartas de tarot, plantas sembradas de marihuana, y un peso para la misma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más