HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a un anciano desaparecido

Ulpiano Molina Díaz, fue hallado muerto en los terrenos de una finca ubicada en jurisdicción de El Banco, Magdalena.

El hombre de la tercera edad padecía de Alzhéimer y desde hace nueve días se encontraba desaparecido, según informó la Policía.

 

Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto en un lote baldío al interior de una finca en zona rural de El Banco. Este fue identificado como  Ulpiano Molina Díaz, de 79 años, natural de la municipalidad ribereña en mención.

El hallazgo se registró a eso de las 9:45 de la mañana de este miércoles, en la finca ‘Rancho Duley’, ubicada en el kilómetro 4, vía que de El Banco conduce a Chimichagua.

De acuerdo a los datos preliminares suministrados por la policía local, una llamada ingresó al teléfono celular del cuadrante de la jurisdicción, donde alertaban sobre la presencia de un cuerpo sin vida en los predios del latifundio.

Por lo que de inmediato, uniformados se trasladaron al lugar y acordonaron la escena. Minutos después llegaron familiares para reconocer el cadáver, y entregaron información relacionada a los antecedentes médicos y desaparición.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal más cercanas.

Allí los peritos judiciales informaron que el cuerpo  no registraba signos de violencia, según el dictamen practicado en la entidad. Por último, se logró conocer que Molina Díaz, padecía de Alzhéimer y desde hace nueve días se encontraba desaparecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más