HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por abuso sexual de sus dos sobrinos capturaron a prestamista ‘gota a gota’

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un prestamista ‘Gota a Gota’ de Barranquilla, quien al parecer habría abusado sexualmente de un sobrino y una sobrina menores de 14 años, a quienes habría amenazado para que no denunciaran los hechos. 

Contra este hombre se abrió un proceso luego de que una de sus hermanas lo denunciara por el presunto abuso sexual que su hijo de 11 años venía sufriendo desde el 2016. 

Según informó la mujer, su hermano también estaría abusando de otra sobrina menor de 14, a quien intimidó con un arma de fuego para ser accedida y ocultar los vejámenes en su contra. 

Por estos hechos el detenido será imputado por cargos de acceso carnal violento agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Así mismo, este hombre también es investigado por su presunta responsabilidad en dos homicidios ocurridos en Atlántico, aunque no se especificó si dichos hechos estaban relacionados con la actividad a la que se dedicaba. 

Por estos hechos también fue detenida la compañera sentimental del sospechoso, quien habría sido testigo de las violaciones sin hacer nada para proteger la integridad de las víctimas. 

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más